Nuestro blog

la conciencia es el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, de nuestro estado emocional y de nuestros actos hacia nuestro entorno....

Aunque el cuerpo físico puede estar limitado en el espacio, el Yo Superior vibra en otro orden, es decir, que nuestra mente es mucho más libre de lo que nos han enseñado, incluso podríamos decir que esta tiene vida propia

 

Leer más
¿Conoces los Spas? han surgido nuevas formas de negocio con el único fin de brindar los beneficios de la planta a los usuarios, algunos incluso combinando servicios tradicionales... Tal es el caso de los Spas, que en varias partes del mundo han incorporado la Cannabis a sus servicios terapéuticos, aquí te contamos más.
Leer más
El consumo de sustancias debido al encierro y a problemas relacionados con la ansiedad, aumentó en la pandemia, actualmente es todo un reto cuestionar el consumo de Cannabionides en la nueva normalidad y sobre todo ser responsables para adaptar nuestro consumo al cuidado de nuestra salud.
Leer más
Está claro que dentro de Colombia y sus extensas montañas, se ha aprovechado todos los recursos naturales, por distintas manos (agricultores o narcotráfico) y se tienen grandes cultivos de Cannabis, pero los proyectos de regulación, para proteger estos y futuros cultivos, no han sido de fácil avance en el tema legislativo.
Leer más